viernes, 11 de febrero de 2011

Relaciones

En esta nueva energía las relaciones entre humanos van a ser más ricas y estables ya que al pasar sus emociones por el filtro del Amor Incondicional alcanzarán un mayor entendimiento, sobre todo las relaciones familiares.

La relación de pareja será más equilibrada pues al ser los sentimientos mutuos más puros,  habrá una relación más profunda.

No habrá parejas sólo por cumplir con un rol social. Cuando se forme una nueva pareja habrá un entendimiento más amplio de lo que cada cuál puede aportar a la energía del amor de pareja. Habrá más sintonía y las relaciones serán más ricas en experiencia pues estarán experimentando todo desde la nueva energía.

No se formarán parejas sólo para no estar solos y acompañarse; las parejas se formarán en base a lo que el hombre y la mujer puedan enriquecer la relación.

La persona será completa, no  necesitará cubrir sus deficiencias en la otra pareja.

No se compartirá la vida en pareja con miedos ya que las parejas se formarán en base a un entendimiento mutuo y con convencimiento de crear y enriquecer la relación de pareja. Nadie formará pareja para vivir de la energía del otro. Así sólo se formarán parejas para ampliar el potencial de energía de ambos. 
                                                                             
Las parejas estarán también unidas en su Yo Superior. Esto quiere decir que se formarán desde la perspectiva del Plan Divino. Entonces, dejarán de formarse parejas por carencias. Así, las parejas dejarán de ser vampiros uno de otro. De esta forma, la igualdad de derechos y obligaciones será plena.

Si una pareja no se forma a través del Amor Incondicional, no será posible su unión como tal pues las energías y frecuencias tendrán que ser equilibradas a través del mismo. En base a ello se formarán y el aporte energético  a la nueva energía será más pleno.

Las parejas dejarán de formarse sólo por atracción sexual. Esta existirá, pero estará basada más en una atracción energética. Ambos estarán trabajando para crear una armonía en la energía.

La intensión será la expansión de su Amor Incondicional y la relación será de crecimiento mutuo.

Parece difícil comprender ésto, pero desaparecerán todos los viejos patrones en los que ahora están basadas las relaciones de pareja. Éstos sólo han creado parejas incompletas, el sentimiento de frustración y soledad es grande incluso ya en las primeras etapas de convivencia.

Los hijos nacerán de una verdadera unión de Amor Incondicional y dejarán de ser así una carga para las parejas.


El cuidado y la atención de los hijos será equitativa entre ambos. Nadie tendrá más carga para criarlos. Así, los hijos crecerán en un entorno amoroso y estable. Aprenderán a vivir con Amor Incondicional desde que lleguen a ser deseados. Así no nacerán hijos que no sean deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario