Los pensamientos desde el ego les hacen crear enfermedad, mientras que los pensamientos desde el Amor Incondicional crean salud. En sus manos está el poder de sanarse y de no enfermar. Es todo un aprendizaje constante. No se desanimen ni desesperen si enferman, pues pueden sanarse y evitar las enfermedades.
Dediquen un momento en su meditación para hacer consciente este deseo de crear salud. La salud es un estado de armonía y de Amor Incondicional hacia sí mismos.
No pueden sanar a otros si ustedes mismos no están sanos, ya que la ayuda a los demás debe empezar por sí mismos, puesto que no pueden prestar ayuda si ustedes están llenos de problemas. Así es que hay que poner trabajo y energía para solucionar primero sus problemas, y cuando estén liberados de sus problemas, pueden dedicar tiempo a ayudar a los demás.
Trabajen, ayúdense a resolver sus problemas y al mismo tiempo tiendan la mano para ayudar a otros. La ayuda puede hacerse desde el corazón.
Ayudar no significa cargarse los problemas de la otra persona. No es necesario asumir el problema como propio, pues la persona a la que se ayuda debe aprender a resolver lo que ha creado. Lo mismo para ustedes mismos, no esperen a que otros resuelvan sus problemas.
Pidan ayuda, pidan Luz para que se les ayude a crear situaciones que resuelvan sus problemas, pero no depositen en otros sus problemas sin hacer un trabajo de consciencia del porqué están en este momento con un problema ó un conflicto ó una situación que tienen que recrear desde el Amor Incondicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario